CPCE y Vertebral publican informe sobre políticas de equidad en el acceso a la Educación Superior Técnico Profesional en perspectiva comparada

La Unidad de Estudios integrada por el Centro de Políticas Comparadas de Educación de la UDP y el Consejo de Rectores de Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica Acreditados, Vertebral; publicó su onceavo informe «Políticas de equidad en el acceso a la Educación Superior Técnico Profesional en perspectiva comparada».

El informe examina la discusión sobre equidad en la educación superior a nivel global, analiza experiencias internacionales de políticas públicas dedicadas a la equidad en el sector de la ESTP, introduce las características del estudiantado del sector profesional de nivel superior y el rol que cumple en términos de equidad a partir de la revisión de distintas fuentes secundarias.

Accede al informe acá.

A continuación dejamos la lista de todos los boletines de la unidad de estudio CPCE – Vertebral: