Postulación abierta| Proceso de admisión 2020 del Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden

El Doctorado en Educación Superior es un Programa de formación avanzada y doble titulación impartido conjuntamente por la Facultad de Humanidades de la Universidad de Leiden, Holanda, y la Universidad Diego Portales. La sede del programa es el Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) de la Facultad de Educación UDP.

Postulaciones: Entre el 29 de julio y el 25 de octubre de 2019.
Vacantes: 2
Duración: 8 semestres
Contacto: doctoradoeducacionsuperior@mail.udp.cl / (56-2) 26762226
Más información sobre metodologías, objetivos, líneas de investigación, requisitos de admisión, criterios de selección, cuerpo académico, entre otros, AQUÍ

Mira a continuación una serie de videos, donde autoridades y estudiantes del Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden hablan sobre las características más importantes del programa:

1.- José Joaquín Brunner, director Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden

2.- Patricio Silva, promotor Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden.

3.- Consuelo Del Canto, coordinadora académica Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden.

4.- Andrea Sáez, estudiante Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden.

5.- Mario Alarcón, estudiante Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden.

6.- Fernanda Valdés, estudiante Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden.

7.- Francisca Infante, estudiante Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden.