Académico UDP Cristián Cox participó de mesa técnica de centros de investigación para actualización de las Bases Curriculares de la Unidad de Currículum y Evaluación del MINEDUC

30 / 06 / 2023

Este 28 de junio, el académico de la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales, Cristián Cox, participó de instancias de diálogo para la actualización de las Bases Curriculares a cargo de la Unidad de Currículum y Evaluación del Ministerio de Educación de Chile.

El director del Centro de Políticas Comparadas en Educación UDP fue parte de la mesa técnica de Centros de Investigación. Cox dirigió e implementó los Programas de Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación (MECE) y la Unidad de Currículum y Evaluación. En esta instancia también participó la subsecretaria de Educación, Alejandra Arratia, Magdalena Claro del Centro de Políticas y Prácticas en Educación UC; Miguel Caro Ramos del CENEPU UMCE; Álvaro González del CITSE UCSH; Daniel Johnson del Núcleo de Investigación Currículum, Conocimiento y Experiencia Escolar UCH; Miguel Rozas del Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación, y Francisca Morales, Oficial de Educación UNICEF Chile.

Puedes encontrar más información en este enlace.