Programas Formativos

Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa

Abril 2021

3 semestres

Martes y jueves de 17:30 a 21:30 horas.

El Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa de la Universidad Diego Portales ofrece una oportunidad única de recibir una formación de primer nivel, que le permitirá a los estudiantes adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias directivas que se requieren para liderar procesos de cambio y mejoramiento en establecimientos escolares.

La malla curricular, diseñada de acuerdo a los más altos estándares internacionales, equilibra contenidos sobre liderazgo y gestión con una experiencia práctica en Centros de Práctica, acompañada por mentores de gran experiencia en el sistema educativo. Los cursos lectivos colaboran en abordar los desafíos de la dirección escolar desde un punto de vista estratégico.

Las actividades prácticas permiten el conocimiento, análisis y reflexión sobre la institución escolar proponiendo posibilidades de mejoras desde la gestión y el liderazgo.