Noticias

EXTENSIÓN FECHA DE POSTULACIÓN| (Hasta el 08 de noviembre) Proceso de admisión 2020 del Doctorado en Educación Superior

22 / 10 / 2019

A causa de la contingencia actual de nuestro país, la fecha de cierre para postular al proceso de admisión 2020 del Programa de Doctorado en Educación Superior se extiende hasta el viernes 8 de noviembre a las 18:00 hrs.

Postulaciones: Entre el 29 de julio y el (nueva fecha) 08 de noviembre de 2019.
Vacantes: 2
Duración: 8 semestres
Contacto: [email protected] / (56-2) 26762226
Más información sobre metodologías, objetivos, líneas de investigación, requisitos de admisión, criterios de selección, cuerpo académico, entre otros, AQUÍ

El Doctorado en Educación Superior es un Programa de formación avanzada y doble titulación impartido conjuntamente por la Facultad de Humanidades de la Universidad de Leiden, Holanda, y la Universidad Diego Portales. La sede del programa es el Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) de la Facultad de Educación UDP.

Mira a continuación una serie de videos, donde autoridades y estudiantes del Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden hablan sobre las características más importantes del programa:

1.- José Joaquín Brunner, director Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden

2.- Patricio Silva, promotor Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden.

3.- Consuelo Del Canto, coordinadora académica Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden.

4.- Andrea Sáez, estudiante Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden.

5.- Mario Alarcón, estudiante Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden.

6.- Fernanda Valdés, estudiante Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden.

7.- Francisca Infante, estudiante Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden.