Noticias

Revisa las convocatorias para participar como tesista en dos proyectos Fondecyt del Centro de Políticas Comparadas de Educación UDP

10 / 04 / 2023

Desde la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales se extiende la convocatoria a estudiantes de posgrado, ya sean programas de magíster o doctorado, a participar de dos proyectos Fondecyt bajo la tutela de investigadores del Centro de Políticas Comparadas de Educación UDP.

• Proyecto Fondecyt 1221560: “Políticas de formación inicial docente y su re-contextualización por las instituciones formadoras: evolución y aprendizajes en los campos político y académico”.
  • Investigador Responsable (IR) es Cristián Cox, director del CPCE UDP.

Encuentra más información sobre el proyecto en este enlace.

• Proyecto Fondecyt de Iniciación N° 11221043: “Socialización política y educación ciudadana en Chile: un estudio sobre diferencias, brechas y sesgos de género en el contexto escolar”.
  • Investigadora Responsable (IR): Camila Jara Ibarra, investigadora adjunta del CPCE UDP.

Encuentra más información sobre el proyecto en este enlace.