[Video] Cristián Cox dictó conferencia web sobre formación ciudadana

20 / 07 / 2016

El primer webinar CEDLE se realizó el 29 de julio y estuvo dirigido a todos los docentes y equipos directivos interesados en temáticas relacionadas al Plan de Formación Ciudadana.

El viernes 29 de julio, Cristián Cox, director del Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) y jefe de línea del Centro de Desarrollo de Liderazgo Educativo (CEDLE), ambos de la Facultad de Educación UDP, dictó una conferencia web sobre “Formación ciudadana en las escuelas: Lo que los directivos deben saber”.

Este fue el primer webinar que realiza el CEDLE y estuvo dirigido a todos los docentes y equipos directivos interesados en temáticas que tengan relación al Plan de Formación Ciudadana, que estableció el MINEDUC en marzo.

La ley que crea el plan dice que todos los establecimientos -públicos, particulares subvencionados y particulares pagados- deben establecer un plan específico de Formación Ciudadana. Dichos planes deben estar articulados con el Plan de Mejoramiento Educativo de cada establecimiento.

Fuente: CEDLE