Videos

Webinar ¿Cómo abordar las necesidades educativas especiales en el contexto actual?

22 / 06 / 2020

Ciclo Webinar Liderazgo Escolar en tiempos de crisis.

Expositoras:

Liliana Ramos Abadie: Profesora de Educación Diferencial de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación  y Magíster en Antropología y Desarrollo de la Universidad de Chile. Directora de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial con mención en Desarrollo Cognitivo de la Universidad Diego Portales. Se ha especializado en la formación docente en temas de inclusión y diversidad, dirigiendo a la fecha tres convenios de colaboración en este ámbito, entre los que se destacan los pilotos para implementación del Decreto 83 y la elaboración de las Progresiones de Aprendizaje en Espiral publicadas en 2019 por el Ministerio de Educación.

Pamela Wong Ortiz: Directora del Colegio Cardenal José María Caro, de la Fundación Belén Educa, ubicado en la comuna de La Pintana.