Webinar: ¿Cuándo las TIC son útiles para la gestión pedagógica?

09 / 10 / 2020

Ciclo webinar Liderazgo escolar en tiempos de crisis.

La masificación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC)  representan nuevas demandas y oportunidades para la gestión pedagógica. Conversaremos cuándo y cómo integrar las TIC. Esto implica comprender las potencialidades educativas de las TIC, así como sus límites y las dificultades asociadas a su utilización.

Expositora: María José Saffie, Profesora de historia. Magíster en Educación en Lynch School of Education, Boston College, Estados Unidos. Experiencia en aula, en coordinación y en liderazgo de equipos directivos. Experiencia en gestión, desarrollo, implementación y consolidación de proyectos educativos. Co docente del curso TIC: Recurso para el Aprendizaje en la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales.

Comentarista: Claudio González, Director del Instituto Tecnológico y Comercial Recoleta. (c) Doctor en Tecnología , Aprendizaje y Educación y Máster en Tecnología, Aprendizaje y Educación en Universidad del País Vasco-Magíster en Educación e Investigación Universitaria UPV- Licenciado en Educación UME.